miércoles, agosto 15, 2007

POETA EN NUEVA YORK (∑π)

Poeta en Nueva York (+) es el título de una de las obras de Federico García Lorca. Ahora rememorada en un espectáculo maravillos dirigido y coreografiado por la polifacética Blanca Li. Este es una mezcla de flamenco cantado y bailado, danza contemporánea, jazz y hip hop.
La increible fuerza y presencia de la simbología lorquiana en el imaginario popular e intelectual avala un sinfin de efemérides y acontecimientos, como son estos espectáculos (Bodas de Sangre, Yerma, Los caminos de Lorca, Diálogo del Amargo y Romancero Gitano).
En estas noches de verano cuando el calor comienza a amainar en Granada, y el frescor comienza a acariciarte en los Jardines del Generalife, en la Alhambra, el embrujo está garantizado.
Solo quiero transmitir mi placer y recomendarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué maravilloso debe ser disfrutar el embrujo del que hablas en los Jardines del Generalife. Pero y las entradas ¿hay para todas y todos los que quieran asistir?

Francisco A. Muñoz dijo...

Realmente maravilloso, ... Yo creo que con un poco de paciencia se pueden conseguir las entradas, aunque mis informaciones es que hay lleno todos los días. Animo.

Anónimo dijo...

I was in Grenada last saturday and got 2 places in the morning for the perfomance in the evening without any problem


Regine from Brussels