domingo, enero 30, 2011

YO SOY LA PAZ IMPERFECTA (∑π, επ)





Gloria es muy lista, inteligente, intuitiva, simpática, ingeniosa, tiene habilidades sociales, ... La conocí en el Master de Paz de Castellón. Es de Perú, si mal no recuerdo trabaja en alguna administración con implicación social.
Coincidimos de nuevo en el Foro 2010, en Santiago de Compostela, ella iba formaba parte de una extraordinaria representación de alumos (Paula, Yazmin, Adrian, Berenice ...).
Me cuentan que cuando se vió en una situación difícil (forzada a participar en el karaoke), argumentó: yo soy la paz imperfecta. Me reí y reí, cada vez que me acuerdo me río y me río. Había asumido toda la teoría y la había interiorizado. Solamente un matiz, tod@s, personas y colectivos, somos la paz imperfecta, pero ella tuvo la lucidez de decirlo (a pesar de lo que el efecto levi nos pudiera aconsejar).

No hay comentarios: