domingo, junio 28, 2009

GERMAN SILVA EN LA VEREDA DE LA ESTRELLA (∑π)

Me dice Lidón "¿para cuándo una foto en tu bitácora de tu vuelta al monte con tu equipo de corredor "de primera"y tu amigo Juanmi? Me hará ilusión cuando la vea..." Hay que satisfacer a las amigas. Aquí está, la he titulado "Germán Silva en la Vereda de la Estrella" y en cierto sentido es verdad. German Silva es un afamado maratoniano mexicano que ahora, ya retirado, se dedica a promocionar la práctica del maratón, en su página web German Silva coaching (es el logo que llevo en la parte izquierda de mi camiseta) se puede leer: pasión por correr, pasión por sentirse libre, cuando el viento golpea mi rostro, por ver mi reflejo en el agua que fluye impaciente, por ver mis pies que se despegan del suelo y alzo el vuelo. Pasión por encontrarme... por pensar, sin que nada ni nadie nuble mi mente, por cruzar la meta que nunca soñé alcanzar: pasión por encontrar la paz (la negrita es mía). Que bonito.
La camiseta la trajó especialmente para mi, desde Toluca (México) mi amigo Gustavo, que colaboró en el diseño de la campaña de Silva, de esta manera yo me sentí (ilusiones vanas ilusiones) corriendo por las veredas de Sierra Nevada.
La foto, en la Vereda de la Estrella -un ritual del que es difícil desprenderse- es de Juanmi (posteriormente lo tome yo una).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira qué bien, como una reinona... pido el deseo y se me concede... si estás ahi!!.
Si señor, qué bonito lo que cuentas, y que bonita la foto con las montañas aún nevadas. Mira mira...y lo principal: que se te ve "hecho un pincel corredor"!!!. Con ese paisaje a tus espaldas y en buena compañía es preciso estar contento. Me alegro. Besos. Lidón

Anónimo dijo...

Orale, orale,

Por cierto, el texto es de Gus. Me lo dice por Skype. ¡Ya no hay distancias! ¡Qué pequeño es el mundo!

Besos. Inés

Anónimo dijo...

Orale, orale,

Por cierto, el texto es de Gus. Me lo dice por Skype. ¡Ya no hay distancias! ¡Qué pequeño es el mundo!

Besos. Inés

Anónimo dijo...

Orale, orale,

Por cierto, el texto es de Gus. Me lo dice por Skype. ¡Ya no hay distancias! ¡Qué pequeño es el mundo!

Besos. Inés