jueves, junio 11, 2009

EL ENTRENADOR ENTRENADO (∑π, επ)

He tenido la suerte, en mis últimos años, de ser acompañado el 90% de mis correrías por Juanmi, al que yo cariñosamente llamo "mi entrenador", aunque en realidad traspasa y con mucho estas funciones. Él elegía las rutas, estudiaba los mapas, el tiempo, los kilómetros y el esfuerzo que yo debía hacer, combinaba sus circuitos con los mios, me alentaba, me daba agua, llevaba barritas de cereales ... En muchas ocasiones me daba la impresión de que se aburría con mis ritmos tan cansinos. Sin embargo, ultimamente, mi lamentable estado de forma, ha hecho de que no le haya podido acompañar nada mas que esporádica y lentamente. Y he aquí la paradoja, condicionado también por su actividad profesional, Juanmi ha bajado su ritmo de entrenamiento y quizás de motivación. Menos mal que parece que voy a poder reemprender el ritmo de entrenamiento. Me siendo responsable.
Esto me recuerda cuando se hablaba aquello de "educar educándose" que al igual que otros reflexivos muestran la importancia de la actitud de uno mismo en su relación con los demás. Todos nos necesitamos.
La foto pertenece a una carrera en la Vereda de la Estrella, que celebraré más adelante. ¡Ánimo Juanmi!

No hay comentarios: