viernes, julio 14, 2006

ALBERGUES-MULHACÉN-TREVELEZ CON AYUDA (9) (∑π)

... Primero por el río Culo de Perro (vaya nombre), inmediatamente las chorreras Negras (foto) donde repostamos agua (por primera vez, hasta aquí aguantó el litro y cuarto de nuestra riñonera). He repasado algunos datos con esta página (muy recomendable por sus fotos), Campiñuela (2.400 m.), Acequia Gorda, Acequia Nueva, hasta Trevélez (1476 m). Total 4h. 45m. Algo cansado (agujetas los cuatro días siguientes) pero muy feliz (creo que tengo endorfinas para rato) Allí de nuevo nos esperaba impaciente (menos mal que el móvil nos permitió avisarle que íbamos algo retrasados con respecto al horario previsto) Emilio, en esta ocasión con el refuerzo de Antonia (falta una foto con ellos). Ambos nos recibieron bien, nos escucharon y consolaron. Enjuague de pies en la fuente, ensalada y melón, bebida refrescante, también una aspirina. Después de un rato de asueto, hasta Granada donde nos tomamos una copa de helado -invitó Antonia-. Felices -hasta ahora- a nuestro hogar. Lo hemos contando una y mil veces y espero que todavía nos queden algunas. Sabréis perdonarme, uno se va haciendo mayor.

1 comentario:

Angel dijo...

Menuda envidia, no tanto por el esfuerzo físico que parece ser que fue soberbio, sino por la belleza paisajística que acompaña la hazaña (bueno, también, por la consumación de un reto tan lindo como coronar el punto más alto de nuestra tierra).

Sería bueno para los que queremos emular la hazaña este mes de agosto próximo, pero sin ninguna prisa (es decir, pasando una noche en algún refugio del entoreno) que adjuntes en el blogg un plano detallado de toda la ruta: desde los Albergues hasta el bar La Fragua en Trevélez donde caerá un caldo ecológico de esos tan buenos que empiezan a abundar en la Alpujarra.
Saludos, y ya contaremos.
Ángel