viernes, julio 14, 2006

ALBERGUES-MULHACÉN-TREVELEZ CON AYUDA (4) (∑π)

Una hora y veintitrés hasta la Carihuela (3.205 m.). Llegué bien. Me estoy preguntando donde estará el punto PI (3.141m., ya sabéis que tengo fijación con el mensaje de estas siglas). Debimos pasar por el un poco antes. Lo identificaremos la próxima vez. Desde ahí continuamos, ahora bajando levemente, sin parar pasando por encima de los neveros (foto), los crespones de Río Seco, las lagunas del mismo nombre. Maravillosas. Aún recuerdo las noches que pasé en el desaparecido albergue. Así seguidos hasta el albergue de Villa Vientos (tras aprox. otros 30 m.) donde, con la compañía de una mama cabra montés y su cría, descansamos unos 5 minutos (foto) y tomé una galleta. Juanmi como a lo largo de todo el recorrido volvía a buscarme, me esperaba, me daba un poco de conversación, me tiraba las fotos (no me ha pasado ninguna en la que estaba él solo) ... [en la foto: camino de la primera parada]

No hay comentarios: