Hacía mas de un año que quería hacer este recorrido del que solo tenía ligeras referencias, se lo propuse a Juanmi y aceptó, se sumaron José Manuel e Isidro.
Collado del Aguacil (1910) hasta Las Catifas (2200 m.). Que buen grupo hicimos, todos buenas personas, simpáticos, colaborativos, conversadores, empáticos, deportistas, ... Un encanto.
Nada mas recordarlo disfruto y no podeis imaginar cuanto.

Aunque personalmente no planifique bien. El viernes salí a correr por encima de la Silla del Moro, justo cuando habían subido las temperatura en Granada, se me cargaron mucho las piernas; el sábado fui al Parque de las Ciencias en su jornada de puertas abiertas. Maravilloso. Ida y vuelta caminando, tres horas de pie (no me gustan los museos por esto y por la superconcentración de información), cené demasiadas alcachofas, dormí regular y me desperté con el aparato digestivo algo "líquido". Para colmo allá arriba hacía mas temperatura de la normal (26º C al inicio). Nada que, como era de esperar todos tiraron para adelante, fui mas despacio de lo previsto, bebí mucha agua, me quité la camiseta (estaba algo nublado) y me quemé. Tengo que ser mas listo. El día extraordinario.
La próxima vez a Jérez del Marquesado


No hay comentarios:
Publicar un comentario