jueves, julio 01, 2010

GET IT TOGETHER (∑π, επ)

He jugado durante más de 30 años a baloncesto, ha sido un hito importante en mi vida, para mi salud y para mi socialización. A pesar del negocio de las grandes competiciones, en el baloncesto también residen valores como es el necesario trabajo en equipo, la perseverancia, el tesón, ... Todo esto viene a cuento de que Pau Gasol, el ala-pívot español de los Lakers, ha grabado el tema 'Get It Together' para recaudar fondos en beneficio del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). La grabación tiene que ver con el cargo del baloncestista como embajador de buena voluntad de Unicef, que está involucrada en este proyecto. Según ha dicho el propio Pau Gasol «es una bonita canción para la causa a la que se dirige, que es, primero, conseguir fondos para Unicef, y para el proyecto que estamos creando en Etiopía, construyendo escuelas en zonas donde la media de niños que van al colegio está por debajo del 20% ... Estamos dando una oportunidad para que los niños se eduquen, crezcan y tengan una vida positiva", a lo que añade: "Es un honor trabajar para este tipo de cosas».

(Chorus)
Just get it together
No matter the weather
keep it moving on and on
get it together
we can make it better
and keep it moving on and on and on on and on on
Just keep in moving on and on
People gottah understand there’s a whole lot of hunger
Poverty and Pain is enough to take you under
It’s time to rearrange help out one another
Don’t you realize we all sisters and brothers
New generation
same situation
Dealing with problems that we all facin’
All color lines gottah be erasin’
Love one another we should all be embracing.

Me parece estupendo que los ricos y famosos sean solidarios, ellos también tienen poder pacifista (el resto de sus hábitos los arreglaremos otro día).


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA PAU SOY PATRICIA.ME ENCANTA LA CANCION GET IT TOGETHER PUES ES ALEGRE Y RITMICA.TIENE UN TOQUE COMO GOSPEL Y DE SAMBA BRASILEÑA.SEGURO QUE TRIUNFA.ENHORABUENA POR TU SOLIDARIDAD Y POR TU SEGUNDO ANILLO.CHAO