domingo, abril 25, 2010

RESPIRAR LA CALMA (∑π, επ)


Nos decían nuestros amigos monasterio Monasterio Sakya Tashi Ling budista de Castellón que se podía hacer meditación trascendental en las actividades cotidianas de la vida. Interesante y difícil de comprender. Supongo que en cualquier caso pasaría por saber buscar la calma y sentirla dentro de ti.
Evidentemente, esa posibilidad depende de la disponibilidad y la sensibilidad para encontrarla. El otro día me lo recordaba alguién del pueblo. ¿Qué, a respirar la tranquilidad?, pudiera haber sido Luis el hermano del Momo, que tomaba una cerveza sin alcohol en la pizería del barrio.
Hace poco que llegaron pintores pintar Vélez Blanco, era un día lindo y luminoso. Por lo que pudé observar, estaban intentando plasmar la calma del ambiente. Curiosamente, todos nos sentíamos mejor con su actividad.
En breve voy a salir a correr hacia María, allí se celebran las fiestas de la Virgen y dicen que la banda que la acompaña suena como los ángeles. Es un camino entre montañas, bosques, con bellas vistas, ... tengo intención de ir con mucha calma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son plaisir de comprendre pazyconflictos.blogspot.ru. Les articles ci-dessus est assez extraordinaire, et j'ai vraiment apprécié la lecture de votre blog et des points que vous avez exprimé. J'aime vraiment à apparaître en arrière sur une base classique, après beaucoup plus dans le sujet. Merci pour le partage ... continuez à écrire!