sábado, enero 20, 2007

CORRER INVOCANDO LAS LLUVIAS (∑π)

Acabo de terminar de correr, Camino del Sacromonte, Camino de Beas, Jesús del Valle, Llano de la Perdíz, Alixares, ... Cuesta Gomérez, Plaza Nueva, ... a casa. No se por qué razón iba hecho un vendo, en vez de tardar 1.30 he tardado 1.37h. Un desastre, tanto que Juanmi no me ha hablado casi nada durante todo el camino, lo tenía aburrido.
Hemos elegido este camino porque confiamos -y queremos- no poderlo tomar en varios días por la llegada de tan esperado frente de lluvias. Ojalá ocurra. Correr por el campo siempre es un lujo por todas las sensaciones que te produce (cielo, tierra -literal-, plantas, animales,...). He disfrutado como si hubiera batido el record mundial.
Sin embargo he tenido algunas impresiones contradictorias: una parte arrasada el año pasado por el fuego, los árboles mustios, caminos destruidos por lluvias anteriores, motos todo-terreno-ruido-destrucción, y alguna basura diseminada por los lugares más visitados. Es como si las noticias del cambio climático sólo tuvieran que ver con los informativos.
La foto del Jesús del Valle la he tomado de mi(s) amiga(os) de diofántico que hicieron un recorrido, con fotos, en parte coincidente con el nuestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No parece que vaya a llover mucho, pero lo que es frio:

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0040?letter=G

juanmi

zeta dijo...

Seguro que le hace a ilusión a Karmen que enlaces sus fotografías.