miércoles, enero 01, 2014

HOY ES UN GRAN DÍA, VAMOS Y DECIDETÉ (∑π)

Desde temprano, tumbado en la cama, he notado que respiraba, el oxígeno entraba en mi cuerpo, el corazón latía, la sangre fluía por mis venas, mi temperatura corporal era confortable, ... cuando he abierto mis ojos he descubierto la luz, y objetos que me rodeaban, ...; me he levantado, había ropa para vestirme; el agua ha bañado mi cara; había cereales, frutos secos, miel, kefir con los que me he podido alimenta, .... Hice planes para el día de hoy, algunos ya se han cumplido. He visto un paisaje de cielo, sol, nubes pequeñas, árboles, montañas, y casas, en algunas de ellas vive gente que conozco, .... He comenzado a pensar cosas; ... Espero dentro de poco salir a correr al campo, tomando el sol y -siempre- respirando, aire puro, sentiré mis pisadas y de nuevo mi corazón mas acelerado, el sudor sobre mi cara, ...; beberé agua en la fuente. Preveo que me podré duchar y compartir una paella que hará María Dolores. Casi seguro que dormiré una pequeña siesta y después podré seguir leyendo, pensando y escribiendo... Seré reconocido por mucha gente, hablaré con ella, algunos de ellos me estiman, yo también los quiero. Hoy es un buen día. Vamos Lucho, decideté.

IMAGEN: Of Love In Bloom (updated) by Eddiebadapples on deviantART

No hay comentarios: