miércoles, diciembre 23, 2009

VIVO EN ILÍBERIS (∑π)

Os voy a contar la verdad, lo que es un elogio a la dispersión (escribiré sobre ello) en la que a veces me gusta naufragar: estaba buscando la Conferencia de Algeciras para poner el apunte sobre mi estancia en el hotel Reina Cristina, de hay pasé a la fundación de la misma por los árabes (Al-Yazira), después a Tarik, después a la invasión árabe, de ahí al rey Rodrigo, a los visigodos, alianzas árabes con los judíos, los judíos en Iliberis (casi llegamos), arqueología de esta ciudad ibérica, y en el plano que aparece de la misma esta incluido el punto donde actualmente me hayo sentado. Parece como si se me moviera la silla, un placer, más aún si entre los investigadores de esta información están Andrés y Antonio.
No se si he perdido o he ganado el tiempo, pero me lo he pasado bien.
Después regresé a Algeciras.

No hay comentarios: