domingo, enero 25, 2009

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE CELIA (∑π)

Manola y Herminio quisieron presentar el otro día en sociedad a su hija Celia. Eligieron los días en que la parte de la familia de Vera libraban de su trabajo (Terraza Carmona) y -al ser un fin de semana- a la otra parte de Vélez Blanco también les venía bien. Una buena elección tomada en clave de socialización familiar. Cabe decir que la protagonista -Celia- estuvo todo el tiempo, caminando de acá para allá, alternando con todos, balbuceando palabras, y protestando cuando el ceremonial le resultaba inapropiado para sus apetencias..
Fue un encuentro agradable en el Molino del Reloj, regentado por Marcelino y Olaya (durante muchos años emigrantes en Cataluña y que, como otros, ha decidido volver a depositar todas sus ilusiones en su pueblo), en el que nos encontramos con muchas personas que de otra manera hubiera sido un poco más dificil. La "restaruración" estuvo muy. Una buena tarde, lástima que al salir nos viéramos atrapados por la nieve.
Ah! se me olvidaba, el ritual de iniciación que eligieron fue un bautizo, aunque mas bien parecía una perfecta excusa para todo lo demás.
No tuve mas remedio de ponerme una pajarita para la ocasión, luce mucho y permite mantener sabrosas conversaciones.
Las fotos son del siempre servicial y diligente Isma (por cierto enhorabuena por el proyecto fin de carrera).

2 comentarios:

zeta dijo...

Seguro que no es una foto de tu nueva película ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII?

Anónimo dijo...

No pasa nada por lo dela pajarita, mientras que esta, no se te suba a la cabeza.