viernes, noviembre 16, 2007

EL DIVAN DE LA CHIRIPA VI (∑π)

A Alfredo lo conocí en Gernika Gogoratuz, era -como siempre- un tipo amable, de procedencia venezolana-suiza. Tras pasar por Afganistan, Colombia y no se cuantos paises, trabajando para el PNUD, terminó en Priego de Córdoba. ... Tampoco se muy bien como llegó a Gernika (parece que no tiene ninguna lógica estando tan lejos de Priego).
El Instituto de la Paz estaba para él, aconstumbrado a darle la vuelta al mundo, muy cerca y decidimos colaborar. Fue una buena decisión. ... Desde entonces nos vemos periodicamente, compartimos preocupaciones y estudios, comemos en los girasoles, hacemos análisis de coyuntura ... estuvimos en Priego, y ellos (Alfredo y Tina) vinieron a Vélez Blanco... nos cuidamos y agasajamos, ... y todos seguimos tan felices, ¿por qué no?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni Priego ni Velez Blanco podían faltar, junto a Caracas y Ginebra, al Áfganistán de nuestro encuentro, al México de nuestra Thalía o la Colombia que nos une a todos. En Priego plantamos raíces y en Velez Blanco nos arrimamos al calor del hogar para saborear paellas, buen vino y la Paz. Gracias Paco, Candi y toda la tribu... Un abrazo, Tina y Alfredo

Unknown dijo...

Nada sigue igual...