viernes, septiembre 07, 2007

CONFIESO QUE ESTUVE EN EL ZAIDÍN (∑π)

Anoche estuve en las XXXI fiestas del Zaidín, es una tentación de todos los años. Todo comenzó con la entrega de la insignia a los "hermanos" gorriones de plata. A continuación el bello, culto y agradable pregón a cargo de María José Osorio, amiga y vicerrectora. Allí estaban muchos universitarios amigos (Manolo, Asunción, Ricardo, Manolo, Paco, Luis, Geli,...) y políticos locales, de los que acuden religiosamente a rendir "pleitesía" al barrio todos los comienzos de las fiestas.
Desde que participé en la organización de las primeras fiestas, me gusta ir siempre que puedo. Es una manera de recuperar mucho de lo que intensamente viví en este barrio y saludar a gente vieja conocida, Juan, Antoñita, Bernardo, ... Idelfonso, padre e hijo, con el que mantuve una larga puesta al día de asuntos de nuestro interés.
Siempre acompañado y cuidado por María, Lola y la presencia intermitente del gran Isidro, me dejé seducir para desplazamos al concierto de Burning, Obus, .... Estuve en la gloria en backstage hasta seis horas después de iniciado el pregón.

No hay comentarios: