miércoles, septiembre 19, 2007

ANA EN BUENOS AIRES

El tiempo pasa, antes era yo el que enviaba postales a la familia en "mis viajes a lo largo y ancho de este mundo" (como el capitan Tan -este comentario es para mayores-) y ahora mi hermana Ana -la "Chica"- me envía un correo electrónico desde Buenos Aires con foto adjunta. Donde participa en un curso feminista.
"Hola, aunque no es la foto más significativa de BBAA, esta para mi sí que lo es. El lugar es Puerto Madero y el puente que se vé al final se llama de La Mujer. Esta tarde me llevan a visitar el Museo de Eva Perón. Un besito y decidle a Elvirita que estoy muy bien"
Que suerte tan grande de que hallamos crecido todos, que alegría de que avancen las ideas y las tecnologías con buenos fines. Besos, que os lo paseis bien.

No hay comentarios: