sábado, abril 21, 2007

MUJERES MARROQUÍES EN GRANADA (∑π, επ)

Hace un tiempo que la asociación Alcantara Asociación para el Desarrollo de las Relaciones entre España y Marruecos, comandados por Milagros nuestra presidenta, Beatriz, Fabiola, Nieves, Gerardo, Javier, Kamal, Mari Trini, Saloua, Zineb, ... comenzamos lentamente -como es nuestra característica principal- a desarrollar el proyecto Mujeres marroquíes en Granada. Hemos tenido muchas reuniones de intercambio de pareceres, hemos organizado varios actos y ahora por fin la exposición de fotografías que gracias a la profesionalidad y la paciencia de Juan Ferreras vamos a realizar.
Este proyecto Españolas y Marroquíes en Granada pretende visibilizar y facilitar espacios interactivos, propiciar el encuentro, reconocimiento, valoración y el intercambio entre mujeres marroquíes y españolas residentes en Granada; y promover y fomentar la convivencia positiva y conciliadora entre ambas comunidades.
LA FUNDACIÓN EUROÁRABE DE ALTOS ESTUDIOS Y LA ASOCIACIÓN ALCÁNTARÁ TIENEN EL PLACER DE INVITARLE A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA Y A LA CONFERENCIA A CARGO DE LA DRA AMINA BARGASH QUE TRATARÁ SOBRE «PAPEL DE LA MUJER EN EL HECHO MIGRATORIO» QUE TENDRÁ LUGAR EL DÍA 25 DE ABRIL (MIÉRCOLES), A LAS 19,30 HORAS EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN EUROÁRABE. Yo también, son unas fotos buenísimas y la conferencia de Amina Bargash promete ser interesante.

No hay comentarios: