miércoles, diciembre 14, 2011

EL CLUB DE FANS YA SOMOS ABUELAS (∑π)

El club de fans permanece, se transforma, se adapta a los tiempos. Hemos cambiado de estatus profesional, afectivo y familiar (de la edad no me acuerdo). Aunque el núcleo duro sigue siendo el mismo: Rosa, Lidón, Chelo, Teresa y un servidor y el lema también permanece inalterable: todas seguimos siendo fans de todas.
Pero lo mejor de todo es que ahora somos abuelas, gracias a Rosa y Chelo. Gracias. Todas estamos muy contentas con el nuevo estatus y con la nueva responsabilidad. Ahora bien ser abuelas no quiere decir dejar de ser jóvenes, al menos vitales, o creativas. Este año estuvimos en un restarurante nuevo en la plaza de Budapest (adivina adivinanza ¿por qué le pusieron este nombre en Castellón?) llamado Sope de Lletres, que bello nombre y que bien comimos y nos lo pasamos.
Ah! Se me olvidaba! Con esto del cambio de estatus nos acompañó don Luis, tan simpático y agradable como siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alegría. Si, eso es... esa es la palabra que me ha surgido al contamplar estas fotos y recordar ese encuentro. La alegría es también lo que define nuestro club de fans, y vaya que no es ni superflua ni banal, sino todo lo contrario: es altamente positiva... es una emoción que genera bienestar personal y social!!. La alegría nos remite a la vida y según la definen "Es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición a la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos".

"Conciencias alegres" para liberar las conciencias. Y es que la alegría es profundamente pacífica. Alegría de vivir, de encontrarse y reencontrase en las permanencias y en los cambios y transformaciones, en el tiempo que pasa, hasta en los "deconchados" que lo acompañan. En nuestro club de fans la alegría es el pegamento que nos une y nos mueve a seguir pensando en la paz más allá de la esfera personal. La alegría nos da alas para seguir buscando y disfrutando de la paz. Gracias, Paco: las fotos bonitas y la compañía también. Que tengas un Año Nuevo lleno de alegría. Besets. Lidón