martes, septiembre 15, 2009

DESDE MI BALCON, UN ARCO IRIS (∑π, επ)

Sin salir de tu casa, basta con asomarte al balcón para que encuentres buenas sensaciones, de paisajes, gentes, pájaros, gatos, etc. Solo basta con saber mirar, estar preparado para ver lo que ocurre a tu alrededor. No hay que viajar muchos kilómetros, es un problema de la mente, de discernir lo importante, ... de alejarse de la televisión, del "ruido". En las ventanas (no "windows") de tu casa, de tu mente, está el mundo.
El arco iris tiene demasiado significados interesantes para dejarse llevar por ellos.

1 comentario:

Carmen Aydee dijo...

Estimado Profesor Muñoz, recordandolo desde sincelejo en el Corazon de las Montañas de Maria en Colombia,,,,Lejos de mi casa y mi familia ,,,pero trabajando por la paz en esta tierra amada no olvido sus enseñanzas,,,,y añoro verle y conversar pues aveces cuando uno se desconecta como lo dice usted en esta publicacion la esensia de las cosas se revela,,,,necesto mucho hablarle porque nos frustraron con la maestria con la Universidad de Pamplona y quiero inscribirme en el Doctorado en España,,,,,ESPERO ME RECUERDE,,,,ahora trabajo asesorando 15 municipios de os los montes de maria en el tercer laboratorio de paz que financia la Union Europea en Colombia y ttodo lo aprendido con ustedes especialmente con usted ha sido mi mejor herramienta,,,pero necesito cualificarme y si no nos dejan terminar la maestria quiero hacer el doctorado,,,,abrazos mil,,,,me comunicare por el correo ,,,pero no pude evitar conmoverme con su publicacion ya que siempre consulto su blog,,,,,y decidi escribirle