jueves, junio 14, 2007

PASANTES QUE NO PASOTAS (∑π)

Pasantes hace referencia a las que pasan por aqui, no a las que "pasan" -no se comprometen- con lo que ocurre a su alrededor, mas bien todo lo contrario.
Catalina, Andrea, Lorena y Evelin vinieron de Colombia, para hacer una práctica de su carrera de políticas (en la Javeriana de Bogotá) y su trabajo consistía en apoyar al Instituto de la Paz y los Conflictos, en tareas de investigación. Preparadas, diligentes, colaborativas, y agradecidas, pusieron todo su entusiasmo en hacer todo lo mejor posible. Y a bien seguro que lo consiguieron. Hasta el punto de hacer pensar en la diferencia de actitud de los alumnos de este lado del charco con los de allá. El futuro es suyo, debemos de celebrarlo.
PD: Con su inteligencia, también supieron adminstrar las noches de Granada.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Si que si... en Granada y en el Instituto de la Paz y los Conflcitos no sólo pudimos aprender y disfrutar lo guapa que es esta ciudad sino tambien la calidez de sus personas, profesores y estudiantes. Porque como la identidad se construye en la relación con otros, adquirimos en este lugar de trabajo bastantes semillas que cosechar, que seguro daran buenos frutos. Así que mil gracias por su hospitalidad y por todo el conocimiento que nos han regalado.
Esperamos volver a compartir espacios y tiempos.

Un abrazo con paz y amor, lore, eve, cata y andrea.

Unknown dijo...

Como docente de la Universidad Javeriana me senti muy orgullosa por la manera como Cata, Andre, Lore y Eve asumieron su pasantia. La inteligencia, alegría, responsabilidad y calidez que aqui han mostrado, les permitira en el futuro alcanzar muchas metas deseadas y dejar una importante huella a su paso.

ESPERANZA