domingo, enero 29, 2012

SIERRA NEVADA Y EL CAMINO DE LOS FRANCESES (∑π)

El sábado llovió algo, menos de lo deseado, pero supuso que cayera algo más de nieve en la Sierra. Después de días y días asomándose por todas las "rendijas" posibles de Granada para ver la Sierra y la nieve, hoy decidí correr por el Canal de los Franceses para gozar de sus vistas. Así ha sido desde la llegada a san José, cuando el camino, tras pasar el Generalife, se convierte en tierra, aquella que hace sentirte más humano y disfrutar mas. Los últimos días han sido de intenso trabajo, con colegas y personas queridas, pero trabajo.
Además tengo que mantener mis tres objetivos al correr, a saber y con permiso de las mariposillas: disfrutar haciéndolo (de la naturaleza, de la compañia, de mi, ...), no lesionarme y bajar algo de peso. Los dos primeros bien, el último digamos que estable.
Confieso que las endorfinas ha hecho su efecto, esta tarde me siento más feliz y hasta más "despierto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Paco,
Disfruto mucho con esos hermosos paisajes y tus inspiradoras crónicas.
Este video va dedicado a “ESOS LOCOS QUE CORREN”.

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Espero que te guste tanto como a mí.
Un abrazo fuerte.
Mánuel.

PD. Si el video comienza a verse gris, es necesario “desactivar anotaciones” en la barra de control de video de youtube para que se vuelva a ver bien. El botoncito de esta función está representado por un bocadillo de cómic, junto a los botones de cambio de calidad del video y de expandir para ver a pantalla completa.