domingo, abril 26, 2009

POR FIN INVITÓ FERMÍN (∑π)

Hacía tiempo que Fermín (segundo por la izquierda de la foto de abajo) iba a traer un calamar gigante para invitarnos a la pandilla, han sido largos meses de espera que Fermín ha capeado con la destreza de un gran maestro.
Hace unos días lanzó a la plaza, invitó a cerca de 30 personas ...
Hacía frío en la puerta, no se ni siquiera como estas cuatro mujeres -las de la foto- Chelo (que dice Celso que antes bailaba), Isabel, María y Candi, consiguieron alcanzar la presidencia; supongo que es cuestiones de poder
Alguos nos tuvimos que quedar fuera por el "lleno" de la sala interior, soportando el viento frío (¡vaya primavera!) mientras hubo sol; después fue imposible. En la foto María (hija de Ana -la del caldero- y Fermín), Fermín, Honesto, el archi(re)conocido Pedro, un servidor, el maravilloso Alejandro con las espaldas un poco doloridas (este año la entrado pasión de costalero) y Juan Manuel (que según Celso estaba en La Salle con él, después trabajo en correos y ahora está jubilado; por cierto he celebrado con él el vino del país de Juanito).
El arroz (a pesar de tener costillas con calamares, ...) estaba muy bueno, los chorizos, las morcillas, la carne a la braza y otros tentenpié como jamón, queso, ensalada, ... la repostería casera de buen nivel y los vinos también.
Lo mejor como siempre tanta gente entrañable (Quinita, Elisa, Pepa, Maria Luisa, Alicia, Mariangeles, Guido, Celso, Bernad, Leo, Antonio, Fernando, ...).

No hay comentarios: