jueves, junio 28, 2007

LA VOLUNTAD DE ALEJANDRO (∑π)

wenas pacooo! soi alejandro (alejandrillo) aqui te envio unas foticos de la v carrera popular de c roja, ok? elige la que mas te gusta i eso... ok?... enga paco, cuisate, adiossss.
Traducción: Alejandrillo es el del centro de la foto. Esta como voluntario de la Cruz Roja de Almería desde hace dos años aprox. (cuando tenía 12). Entonces puede que fuera el voluntario mas joven de toda España. Aunque "Ales" ha sido siempre voluntario, al menos desde que yo lo conozco, para jugar, para ser cariñoso y meloso, para acompañarte, para hacer "mandaos", para ayudar, para comer, ... para ser humano. Una alegría de criatura.
Aunque dentro de poco Alejandrillo pasará a ser don Alejandro, tal como prometen sus, al menos, 170 cm. y un peso ¿cercano a los 90? Pero todos creemos (incluído Pedro) que el "don" no afectará a su voluntad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Paco, soy la madre de esta criatura, y me siento muy orgullosa, pero no solo somos responsables de “esto” su padre y yo. Tenéis mucha culpa vosotros, los amigos que le habéis ido trasmitiendo todos vuestros valores y respeto por los seres que nos rodean y le habéis dado tanto cariño, tanto…que tiene que repartirlo porque no le cave en su gran corazón.
Ahora en verano esta trabajando en el Puerto, en la OPE, (operación paso del Estrecho), en la guardería con los niños Marroquíes, que a veces tinen largas esperas para coger el barco, y con 40 grados en el puerto, donde mejor están es en la guardería con refrigeración, juegos, hidratados etc…Y a veces tiene que echar mano en dispositivos de acogida, pues no paran de llegar pateras. Yo admiro la visión que tiene del pueblo marroquí, y del os emigrantes en general. Esta generación promete ye s posible que arreglen un poco este mundo loco que les estamos legando.

Besos, Maria