domingo, enero 03, 2010

ELOGIO A LA DISPERSIÓN (∑π, επ)

Como será la cosa, que tenía completamente escrita esta entrada sobre la dispersión y al ir a colgarla, la red se la tragado. Esta última había entendido su más profundo sentido. Espero que ahora no me pase lo mismo.
Decía, que en ciertas ocasiones, cuando me tenía -o me concedía- la oportunidad me gustaba disfrutar de la dispersión. En la que mis diferentes y esquizofrénicos -pero encantadores- proyectos aparecen sin ton ni son, hago lo que me apetece, disfruto de hacer varias cosas a la vez, sin terminar ninguna. Pierdo eficacia pero gano improvisación.
En cierto sentido supone una ruptura con algunas de las normas represivas que guían cotidianamente mi toma de decisiones. Igualmente sirve para que emerjan cosas nuevas, la creatividad.
Aunque todo dentro de un orden, reconozco que sin él me da un poco de miedo. En fin, ya veremos.

La imagen es de Carol Taylor [This series of quilts is made by using randomly cut small pieces of hand dyed cotton sateen fabric to create a textured surface. The pieces are enhanced by appliquéing a shape, such as a circle or square, in the center of each piece. The artist then creates a composition. Using the small appliquéd pieces in various combinations, the series has evolved into the following works].

No hay comentarios: