domingo, octubre 14, 2007

DAVID BISBAL PACIFISTA (∑π, επ)

Reflejo directamente una de las últimas noticias de El País: David Bisbal pacifista. El cantante aparece acompañado en un concierto de tres niños ex soldados para denunciar la utilización de menores en las guerras. David Bisbal ha puesto fin en Almería a su gira española, Premonición Tour 2007, acompañado en la interpretación de Soldado de papel de tres ex niños soldados de Sierra Leona que llevaban las manos de rojo como denuncia de la utilización de menores en conflictos armados.
Aunque siempre he sido más de Rosa, no sólo por amor patrio, lo que me ha costado algún disgustillo con Pepa, Mar y Alba (de Almería), hay que aplaudir el detalle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece fabuloso , es uno de mis artistas, y canta Autores preferidos y ahora aun mas pues caminaremos juntos en el mar de armonia, equlibrio dinamico que solo proporsiona el pacifismo, en hora buena david B.

Anónimo dijo...

me parece fabuloso , es uno de mis artistas, y canta Autores preferidos y ahora aun mas pues caminaremos juntos en el mar de armonia, equlibrio dinamico que solo proporciona el pacifismo, en hora buena david B.