martes, diciembre 20, 2011

DIRECTOS DE BOGOTÁ A VÉLEZ BLANCO ∑π, επ)

El título no es una promoción de una linea aerea sino el viaje hecho por  nuestros amigos Carol y Carlos José. Salieron de Bogotá un día puede que a las 20.10 (hora local) y llegaron a Madrid a las 12. (hora local, día 3 de diciembre) , tras diez horas de viaje aproximadamente. Después vuelo a Granada, donde la llegada se produjo, con algo de retraso -el acostumbrado- sobre las 18 h. Los estábamos esperando y nos fuimos directos para Vélez Blanco: fin de viaje a las 20 h (12 h. en Bogotá). Duración estimada del viaje 18 horas.
Una vez alojados en El Palacil, se unieron a la celebración del cumpleaños de Candi (aunque no lo aparenta, Felicidades), en El Molino (10h., tras finalizar el ensayo de la coral del pueblo), con toda la familia Martínez que acudió para el evento, incluído Iván. Buen vino, carpacho, croquetas (especiales para Ignacio), setas, carnes, ... Como colofón el brindis de Mozart, amenizado por los hermanos Matz and family.
Carol y Carlos José, tanto monta monta tanto, dieron un buen nivel, simpáticos, dicharacheros, mantuvieron todas las conversaciones, ensalsaron la comida, tomaron los vinos y Carol se tomó varias copas de anis del mono (las malas lenguas dicen que después bailó en la mesa). Sólo le recordamos que puesto que tendrían algo de jet lag (descontrol de sueño por el cambio horario) que no hicieran alguna de las tres cosas que te recomiendan; ya que comieron y bebieron abundante, la tercera se la dejábamos bajo su responsabilidad.


No hay comentarios: