lunes, octubre 18, 2010

A BUENOS AIRES EN VOLANDAS (∑π)

Hay una serie de razones académicas (Coloquio Internacional dos siglos argentinos de interculturalidad cristinaio-judoe-islámica, convenio entre las universidades y el Instituto de la Paz, presentación de ponencias, interacciones con otros investigadores, ...) -que son si duda las más importantes-, pero a mi me ha gustado sobremanera que sean Elena, Bea y Quita que me lleven en volandas (volando y sin esfuerzo). Ellas ya habían establecido los contactos académicos, habían estado Buenos Aires, realizaron toda la logística del viaje, me presentaron a todas las personas, me pusieron en antecedentes,  me introdujeron en los debates, me acompañaron a pasear, me aconsejaron sobre las comidas, ... Muchas gracias.
La foto está tomada en la recepción en la Embajada Española el día de la Diversidad Cultural (12 octubre, llamado así en Argentina).

No hay comentarios: