sábado, abril 22, 2006

JUANMI 20+20+20

Ahora mismo parece que va a comenzar a llover en Granada. La borrasca esta amenzante sobre la península. Tengo noticias de que ayer llovió en Jaén y hoy en Almería. Esta mañana también amenazaba lluvía y por esa razón llame a Juanmi [A pesar de las nubes las predicciones del tiempo indicaban que el agua llegaría por la tarde. Por ahora se cumple]. Por lo tanto pantalón contro y camiseta de tirantes. Ha sido un acierto. El dia lindísimo.
Juamni es mi acompañante habitual. No fallamos nunca. «El martes a las 20.15». Llueva, haga 2º o 33º, viento o nieve, con luz o sin luz. Primavera, verano, otoño en invierno. Allí estamos los dos. Eso si cada uno con su forma física. Los días que sale conmigo es cuando descansa. 20+20 (20 años menos, 20 kilos menos). Es gracil, ágil y fuerte y resitente (sube al veleta corriendo, como entrenamiento Granada Charcón, Hervidero, Alberges, ...). El estudia los mapas, los caminos, los ritmos y después los compartimos. Por eso digo quee es mi «entrenador». Conmigo hace la «goma», va y viene. En las idas le pierdo la pista. En las venidas me da algo de conversación «tira» de mi -¡no se lo que prefiero!- y me reposta de agua cuando la temperatura lo hace necesario. Esta mañana ha aparecido con la riñonera con los botes de agua y la camara de fotos. Es un «angel». Imaginaros lo que es los 20+20+20 (he añadido la temperatura por encima de los 20º) sin agua cuando la temperatura comienza a subir se nota. El rendimiento baja porcentualmente si no tomas líquidos.
Hoy -1h. 35m.- hemos tenido ocasión de ver el paisaje primaveral. Como muestra un botón. Ha tocado en la que estoy yo, cuando consiga la suya la publicaré.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja, muy chula la foto :D